Envíos discretos a toda Colombia
Compra segura

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.piacere.co se sujetan a los presentes términos y condiciones. Es requisito para comprar en el sitio la aceptación de los términos y condiciones descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio y/o visite, declara que conoce y acepta estos Términos y Condiciones. En caso de no estar de acuerdo con los mismos deberá abstenerse de ingresar a este Sitio.

Debido al carácter de los contenidos exclusivos para adultos acogidos en el sitio web de PIACERE, queda prohibido el acceso y uso de la misma por menores de edad.

 

1. CONSIDERACIONES GENERALES

 

PROHIBICIÓN ACCESO DE MENORES DE EDAD. La información contenida en este sitio tiene carácter comercial sobre los productos que ofrecemos. El contenido del sitio es exclusivamente para adultos; por lo que solamente podrán ingresar y realizar transacciones las personas que tengan más de 18 años de edad, liberando de cualquier responsabilidad a los representantes de PIACERE de las consecuencias que se deriven del no acatamiento de esta prohibición.

Es deber de los padres orientar la conducta de sus hijos menores de edad controlando o evitando el acceso a este sitio, así como a instruirlos a que respeten la naturaleza de este tipo de sitios.

MODIFICACIÓN DE CONTENIDOS. PIACERE trabaja porque la información contenida en su sitio Web sea completa, exacta, segura y actualizada. Garantizamos la adopción de medidas que propendan a generar altos niveles de confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información contenida en nuestro sitio.

PIACERE puede modificar periódicamente los términos y condiciones de uso de sus sitios de Internet y dichos cambios producen efectos desde el momento en que son incorporados en la Web. Cada vez que visite nuestra plataforma o tienda on line, lea cuidadosamente los términos y condiciones de uso del sitio debido a que para todos los efectos legales, cada vez que usted ingresa al sitio, se entiende que los ha revisado, que los reconoce, que los acepta y que está de acuerdo con lo que en dichos términos y condiciones de uso se establece.

REGISTRO. PIACERE opera únicamente en Colombia. En su tienda virtual ofrece una plataforma segura para adquirir productos de entretenimiento adulto. Las visitas para ver la información en nuestro sitio es totalmente gratuita y no se exige ningún requisito, pero para recibir los boletines se requiere que el usuario se registre satisfactoriamente en el sitio web. Algunos campos son de carácter obligatorio pero son datos que no representan ningún riesgo para nuestros usuarios. En el momento del registro, el usuario deberá proveer: su dirección de correo electrónico y su teléfono, sin embargo, si lo desea, podrá proveer sus nombres y apellidos, indicar su sexo, la fecha de nacimiento, la ciudad de residencia y eventualmente, le solicitaremos otros datos para actualizar su registro o complementar la información existente y poder realizar los envíos de los productos que adquiera. Además de su información personal también se le puede pedir que recomiende el sitio a otras personas para invitarlas a hacer parte de la comunidad.

Cualquier persona natural mayor de 18 años que complete satisfactoriamente el proceso de registro en el sitio www.piacere.co y autorice el envío de notificaciones, podrá recibir boletines con información de nuestro portal, de algunos de nuestros aliados o de páginas que pauten con nosotros, de acuerdo a nuestra política de privacidad. La información recibida puede relacionarse con nuevos productos, ofertas, promociones, últimos artículos en la tienda, convenios propios de nuestros aliados, etc. o si lo desea puede darse de baja.

2. CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD

Durante todo el tiempo que la persona permanezca registrada en el sitio, deberá mantener sus datos actualizados para poder establecer contacto en cualquier momento requerido. Si dado el caso en el que se presente una transacción comercial y se encuentre que la información registrada por el usuario no estuviere actualizada incurriendo debido a ello en costos y gastos adicionales por llamadas, transporte, o no fuera posible cumplir con los compromisos de venta como la entrega oportuna, la prestación del servicio de garantía, etc., los costos adicionales en que se habrá incurrido por dicha causa y la responsabilidad por incumplir con los compromisos de venta o de servicio correrán por cuenta del usuario y en tal caso, el sitio web y su representante estarán exonerados de cualquier costo o responsabilidad, pues ello se debe a la información errada que ha suministrado el usuario.

3. SOBRE LA INFORMACIÓN DEL SITIO

La información que provee PIACERE se ofrece tal y como se encuentra disponible en los sitios Web con los cuales se han establecido los links o vínculos, o como lo haya producido el autor.

SOBRE LOS VÍNCULOS A OTROS SITIOS DE INTERNET. PIACERE ofrece en los sitios Web que son de su propiedad vínculos a otros sitios que comparten los estándares más altos de información educativa para nuestros visitantes. Sin embargo, los sitios a los cuales están vinculados los sitios de PIACERE son operados por personas o empresas distintas a PIACERE y por tanto PIACERE no se hace responsable bajo ningún aspecto por la información contenida en ellos, ni por las consecuencias de la utilización de la información ofrecida en los mismos. La conexión a otros sitios es de exclusiva responsabilidad del usuario.

SOBRE LA PUBLICIDAD Y LAS OFERTAS PROMOCIONALES QUE SE HACEN EN EL SITIO WEB Y EN LOS BOLETINES DE PIACERE. El sitio Web y el boletín de PIACERE tienen varios espacios para colocar ofertas promocionales y publicidad. La publicidad y las ofertas que aparecen en el boletín o en el sitio Web de PIACERE se sujetan a lo establecido por la ley colombiana. PIACERE colocará publicidad y ofertas de los productos que vende en su tienda virtual y en ofertas de sus aliados. En consideración a lo anotado en los párrafos anteriores, cualquier relación comercial con dicho establecimiento se regirá por la ley y por los términos y condiciones de uso establecidos en este documento.

4. PRODUCTO

La información y fotos de los productos que aparecen en PIACERE son referenciales asumiendo que son la mejor aproximación del producto final. PIACERE no se hace responsable por interpretaciones erróneas de la información publicada en la tienda que tengan como resultado decisiones equivocadas a la hora de comprar. Es responsabilidad del cliente inspeccionar el producto una vez recibido para verificar que no existan errores. De existir algún error al recibir el producto el cliente tendrá 5 días hábiles para notificar. Si el cliente recibe el producto equivocado, éste no debe ser abierto. En caso de notar que el paquete llegó en mal estado o no recibirlo, debe notificar de inmediato a la dirección electrónica info@piacere.co o llamar al número 3225775221.

En este sitio encontrará diversos productos con contenido sexual. Nos acogemos a la prohibición de la oferta y demanda de productos y/o servicios que contengan o induzcan pornografía infantil, prostitución infantil, abuso o explotación sexual infantil y/o que presenten apología a la violencia o al delito; y/o que inciten a la discriminación, al odio o al racismo.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO. Los precios se facturarán y pagarán en pesos colombianos y están sujetos a cambio sin previo aviso. Todos los precios de venta incluyen el IVA. El pago se deberá realizar mediante una transferencia de fondos del cliente a PIACERE o través de las diferentes opciones disponibles para pagar. Para pagos efectuados con tarjeta de crédito, las políticas de financiación que aplican (plazos, intereses) son las fijadas por la entidad emisora de la tarjeta y no son responsabilidad de PIACERE Si existe algún problema con su tarjeta de crédito revise que esté ingresando bien la información o comuníquese con el banco emisor. PIACERE no se hace responsable en caso de fraude del sistema bancario a los propietarios o titulares de las tarjetas, bien sean de crédito o débito. Los precios no incluyen el costo del envío.

OFERTAS Y PROMOCIONES. Las ofertas de precio y las promociones son válidas hasta agotar inventarios o hasta las fechas establecidas en la descripción del producto o del banner publicitario ya sea en la propia tienda virtual de PIACERE o de uno de sus aliados. Cualquier oferta presentada no es acumulable y no se puede combinar con otras ofertas o promociones que se ofrezca.

Los clientes autorizan expresamente a PIACERE para enviarles promociones al correo electrónico registrado en el Sitio conforme a las características de cada cliente según las compras y enlaces visitados.

El Cliente podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico enviando un correo en este sentido a info@piacere.co.

PEDIDOS Y ENVÍOS ANÓNIMOS, ENVÍOS DISCRETOS

Tus pedidos se envían en una caja o sobre totalmente sellado, sin ningún tipo de marcas externas sobre los productos que contiene o el destinatario de los mismos. Para nosotros es muy importante tu privacidad por eso nuestros envíos se realizan con una empresa de transporte de empaques masivos, ningunos de sus empleados conocen los elementos contenidos dentro de tu correspondencia.

Todos los productos que estén en el carrito de compra están sujetos a disponibilidad ya que no se reservan y pueden ser adquiridos por los clientes que primero confirme su pedido.

CONFIRMACIÓN DE SU PEDIDO. Concluida la transacción y una vez se haya confirmado y recibido el pago de los productos, a más tardar en las próximas 48 horas se enviará un mail confirmando la recepción de su pedido y el detalle del mismo (tiempo de entrega, precio exacto, gastos de envío y la forma en que se realizó el pago).

CONDICIONES DE ENTREGA. Los productos son entregados a domicilio, a cualquier destino en Colombia que esté en la cobertura de la compañía de transporte utilizada. Aplican restricciones de envío o recargos en los fletes cuando el despacho deba hacerse a localidades apartadas. El tiempo de entrega será de máximo 5 días hábiles para productos en inventario a partir de la aprobación de la compra por parte de PIACERE. Para productos bajo pedido el tiempo de entrega será de máximo 20 días hábiles. PIACERE ni el transportador, se hacen responsables por direcciones de despacho ingresadas erradamente por el comprador o por el envio a destinos y/o direcciones no incluidas en la cobertura que tiene el transportador asignado. Si se presentara uno de estos casos y debido a esto se incurriera en recargos, los costos adicionales deben ser cubiertos por el comprador.

Bajo ninguna circunstancia, PIACERE comparte la información enviada durante el proceso de compra. Nuestros empaques son discretos y no hacen alusión al contenido del paquete.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍA. Todos nuestros productos son revisados cuidadosamente en el momento de enviarlos al comprador. Debes revisar que estos se encuentren en perfectas condiciones inmediatamente al recibirlos ya que solo se aceptan garantías por fallas de fabricación y no por uso. No se aceptan devoluciones de otros productos, por ser de uso personal o íntimo.

Si tiene alguna pregunta sobre GARANTÍAS por favor comuníquese con info@piacere.co  o a los teléfonos: 3225775221

 

DERECHO DE RETRACTO. Recuerde que por disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales como nuestro sitio www.piacere.co, están sujetas al Derecho de retracto. Para ejercer su derecho de retracto tenga en cuenta los siguientes requisitos:

  • La reclamación debe ser realizada máximo dentro de los 5 días hábiles siguientes al recibo del producto.

  • El producto debe estar nuevo, sin abrir, debe estar sin uso con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.

  • Para ejercer este derecho, reciba asistencia llamando a Medellín al número  3225775221 o remita un correo electrónico a info@piacere.co indicando el número de la orden de compra y el número de cédula del comprador. Recuerde que para resolver el contrato se necesitará la factura original y el producto en las condiciones descritas anteriormente.

5. ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nos reservamos el derecho de eliminar, adicionar o modificar contenido de los Términos y Condiciones de uso del sitio en cualquier momento. El continuo uso del sitio y la continua aceptación de los mensajes electrónicos que nosotros le enviamos, los cuales pueden tener cambios en los términos y condiciones de uso, significan que usted acepta los cambios. Por favor verifique periódicamente si hay cambios en los términos y condiciones de uso de los sitios.

El usuario asume la responsabilidad por los daños y perjuicios que sufra o que cause a terceros como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de este reglamento. PIACERE o sus patrocinadores o aliados, no son responsables por las pérdidas o retrasos que pudieran ocurrir y que se deban a errores humanos, a problemas de operación, programación o transmisión, a fallas en las líneas de comunicación, a ingresos no autorizados, a daños técnicos o a todo lo que afecte el buen desempeño del sistema. También está exonerado de responsabilidades por los daños que los participantes o su computador puedan sufrir debido a su participación, por la presencia de virus o por la operación no autorizada del sistema por parte de terceros. Los soportes documentales o virtuales resultantes del procesamiento informático de los datos relativos a las operaciones realizadas a través de este servicio, son aceptados por ambas partes como medio probatorio válido y efectivo para dirimir cualquier diferencia o conflicto que se suscite entre ellas.

Si tiene alguna pregunta o inquietud en relación con los Términos y condiciones de uso o sobre la información relacionada con este sitio, por favor contáctenos al correo electrónico: info@piacere.co o en a teléfono 3225775221. Estaremos encantados de solucionar sus requerimientos.


Copyright  © Todos los Derechos Reservados.  Estrategia digital: kdm.com.co

Logo kdm.com.co