Envíos discretos a toda Colombia
Compra segura

Tips que te ayudarán en el arte de la seducción

Tips que te ayudarán en el arte de la seducción

La seducción es el proceso de incitar o provocar deliberadamente para iniciar una relación en la cual se utiliza la persuación como principal elemento.

Muchos consideran que las estrategias necesarias para lograr seducir a una persona son una forma de arte que se llevan a cabo combinando la observación con el conocimiento que tenemos de nosotros mismos.

Tips para mejorar tu seducción

Es cierto que existen personas que debido a su personalidad poseen una mayor facilidad a la hora de llevar a cabo actos de seducción, por ejemplo personas extrovertidas en comparación con aquellas que son introvertidas, pero siempre puedes lograr dominar las técnicas si te preparas mentalmente y practicas los siguientes tips que traemos para tí.

La siguiente lista no son reglas que se deben seguir al pie de la letra, lo mejor es meditar sobre nuestra propia forma de ser y adaptarlos a nuestras propias experiencias.

No te muestres necesitado

Para esto lo mejor es aparentar una actitud un poco despreocupada cuando estés seduciendo a esa persona especial. Si intentas actuar acorde a cómo puedes sentirte atraído a esa persona, lo que conseguirás es asustar a la persona. Deja que las cosas fluyan y que el interés de la persona hacia tí también vaya creciendo.

seduccion

Relájate

Controla los nervios, no desesperes, si te muestras cómodo cuando estás con esa persona entonces esa persona se sentirá bien estándo contigo y será más receptiva a tu afecto.

Interactúa con la persona

No seas una persona demasiado seria, juguetea, sonríe, coquetea, toca, provoca, siempre atento a las señales de aprobación o desaprobación de la persona para saber que tanto puedes avanzar o cuando debes detenerte.

A las personas les gusta la diversión y lo distinto, así que lo mejos es intentar salir de tu zona de confort para explorar nuevas facetas y si esa persona se siente igual que tú también disfrutará del juego.

Lo mejor para esto es reirte solo cuando lo amerite, reirte de tí mismo, no hagas risas falsas ya que son fáciles de captar y pueden cortar la conversación. Si quieres coquetear sólo debes intentarlo, no te limites por pensar que te faltan atributos, piensa que el ser auténtico y un poco espontáneo es tu mejor atractivo.

seduccion

No estés disponible en todo momento

A muchos les emociona el pasar tiempo con quienes consideran poseen vidas interesantes, esto se debe a que les llama la atención que alguien así se interese por ellos y más aún si utilizan su valioso tiempo para compartir juntos.

Si te piden una cita, no aceptes de inmediato. Di que vas a revisar tu agenda y luego acepta; incluso si no tienes nada que hacer, toma las cosas con calma.

Expresate más allá de las palabras

Nada dice más sobre lo que piensas y sientes que tu lenguaje corporal. Si estás nervioso o quieres finjir algo, tu cuerpo puede delatarte más que lo que sale de tu boca. Para evitar esto lo ideal es la confianza.

La mayoría prefiere a alguien que esté seguro de sí mismo, siempre actúa confiado de lo que haces. Usa el contacto visual y coquetea, no tengas miedo de tocar o rozar ligeramente el brazo o el hombro de alguien cuando estés conversando, transmite seguridad cuando hables, ten una buena postura en todo momento, cada una de estas cosas se notan cuando interactúas con otras personas.

seduccion

Mantén el misterio

No digas todo lo que pase por tu mente ni toda la información que la persona solicite sobre tí. Siempre es bueno que dejes algo a la imaginación, deja a la persona queriendo saber más, esto te dará un aura de misterio y seducción única.

Ten paciencia

No todo puede suceder de un momento a otro, debes darte tu tiempo y dárselo a la otra persona para que cada acción que realices vaya actuando y dando resultados.

No todas las personas logran abrirse al mismo tiempo, es por eso que es tan desafiante y adictivo en ocasiones el seducir a una persona. Lo importantes es recordar qué tanto lo deseas y qué tanto lo vale esa persona.

También te servirá la determinación y la perseverancia para lograr tu objetivo.

Comentarios


    No hay comentarios para esta entrada

Déjanos tus comentarios


Copyright  © Todos los Derechos Reservados.  Estrategia digital: kdm.com.co

Logo kdm.com.co