Envíos discretos a toda Colombia
Compra segura

Posiciones sexuales efectivas para ejercitarse

Posiciones sexuales efectivas para ejercitarse

El sexo ofrece muchos beneficios en la salud, entre ellos, el ejercitar muchos músculos de una forma muy placentera a través de varias posturas sexuales; por lo que se convierte en una excelente opción para estar en forma y quemar grasas. Puedes tonificar tus músculos y al mismo tiempo poner de cabeza a tu pareja con movimientos nuevos en la cama.

Existen distintas posturas sexuales para trabajar de diferentes maneras cada músculo, así que ¿Para qué pagar un Gym al que nunca vas a ir si puedes obtener mejores resultados desde casa y haciéndolo de la forma más erótica posible? Así es, mejor aprovecha esos momentos solos con tu pareja y ejercita tu cuerpo mientras disfrutan en la cama.

Posiciones sexuales para ejercitarse

Te presentamos alguna de las posiciones que te serán muy útiles para ejercitarte o quemar grasas.

  • La posición del perrito:una de las posturas más practicadas en el mundo donde uno de los dos se coloca agachado en cuatro puntos, mientras que el otro penetra por detrás. De esta manera ejercitas los glúteos, de forma más perfecta que con las tediosas sentadillas.

Lo más divino de esta posición es que mientras estás recibiendo placer en tu punto G, tu pareja y tú están quemando grasa en las zonas de las caderas y tonificando los gluteos de forma natural, no hay un temporizador ni alguien que te indique que te faltan más series por hacer, así te dejas llevar y compenetras tu cuerpo con la mente.

7FSFWbvi0lgG6TTYjNtpeAKVHLgf1pvInFRRz0hA

  • Posición 'el tornillo': esta postura es muy conocida en el kamasutra y favorece el trabajo abdominal y músculos de la cintura. Para lograrla, la mujer se recuesta en el borde de la cama y coloca sus piernas flexionadas a un costado del cuerpo, mientras que el hombre la penetra arrodillado frente a ella.

Puede verse como que es un gran esfuerzo pero realmente, es una posición muy fácil de ejecutar, para ello necesitarás simplemente la disposición de explorar nuevas posiciones, además, cuando termines notarás que tu cintura se ha reducido un poco y puede que quierás repetir la posición en otras oportunidades.

iOBQHraIrPdjaJAZuyOjlcTVLdpNXJtqP-Li0SXe

  • Posición de la amazona: esta postura sexual es conocida por ser una de las posiciones más salvajes, pero si hay algo que no sabías es que ayuda a fortalecer las piernas y tonificar los glúteos por su dinámica parecida a las sentadillas. En esta posición, el hombre se sienta con las piernas apuntando al cielo, mientras la mujer en cuclillas, se sienta sobre el pene y disfruta con su propio ritmo.

No es difícil imaginar el placer que representa tener el control en este tipo de posición y si crees que podría ser complicada, podrías practicar la postura en tu cama antes de proponerla a tu pareja, así, cuando el momento suceda, puedas sentirte como una verdadera amazona.

7mp4P_lCtRNmVFkAneQgsKnGhgr95Tr1b20yIdJD

  • Posición de la carretilla: para realizar esta postura se requiere bastante resistencia física, dado que, la mujer tendrá que soportar todo su cuerpo con sus manos mientras el hombre la sujeta por sus piernas al igual que una carretilla, y lleva a cabo la penetración. El acto de aplicar resistencia y fuerza a todo tu cuerpo es favorecedor para endurecer los músculos tanto del hombre como la mujer.

En esta postura, trabajarás los músculos de la espalda, los antebrazos, reducirás los rollitos debajo de los senos, es increíblemente erótica y en la que podrás tonificar tu torso sin necesidad de las extenuantes flexiones que tendrías que hacer en el gimnasio.

bmR51hVsohUrgVKOMGa0GJ5TaRQFmmoC-6iOX-_R

Si para ti y tu pareja estas posiciones resultan un juego de niños, puedes optar por ser un poco más creativo con estas posiciones y obtendrás los mismos resultados para tu cuerpo:

  • Posición del perro parado: Esta es una variante del perrito que si no usas con frecuencia, será excitante por muchas razones. Recárgate sobre un mueble que te llegue mas abajo de la pelvis, esto le permite al hombre estar de pie mientras te penetra.

  • Posición de la mesita: Esta, al igual que la anterior, es otra posición que les permite estar parados sin cargar con su propio peso. No tienes que estirar las piernas como si estuvieras en posición de yoga, con acercarte a la orilla del mueble y sostener tus caderas con los muslos es suficiente.

Comentarios


    No hay comentarios para esta entrada

Déjanos tus comentarios


Copyright  © Todos los Derechos Reservados.  Estrategia digital: kdm.com.co

Logo kdm.com.co