Envíos discretos a toda Colombia
Compra segura

Pintura corporal: arte sexual y seducción

Pintura corporal: arte sexual y seducción

La pintura corporal ha servido para muchas cosas a lo largo del tiempo, y en el sexo se ha destacado como una ayuda para aumentar la sensualidad y la seducción.

Este tipo de pintura es catalogada como una de las primeras formas de expresión plástica utilizadas en la antigüedad, también representa toda una gama de estímulos que son canalizados como afrodisíacos para el mayor placer de la pareja.

Diversos usos de la pintura corporal

Por eso hemos realizado este artículo sobre la pintura corporal y acontinuación te mencionaremos unos ejemplos que puedes usar como idea para poner en práctica tus habilidades artísticas y de esa manera alcanzar a realizar piezas maestras.

Pintura para todo el cuerpo:Ya sea mediante botes con brochas o lápices con tinta comestible, nada resulta mejor para avivar la llama del deseo que untar a tu pareja con distintos colores y sabores para luego proceder a removerla usando nada más que la lengua.

Si prefieres control total sobre lo que vas a colocar en el cuerpo de tu pareja, la precisión de un lapicero es lo mejor. Para aquellos casos donde desees cubrir un área sin importar el acabado final, una brocha es lo ideal. El lapicero suele ser más económico, pero su contenido es más reducido, mientras que un bote de pintura con una brocha puede aumentar la sensación de placer al deslizar suavemente las cerdas por las zonas más sensibles del cuerpo.

Pintura Corporal

Para todos los gustos: Debido a su popularidad, se comercializan muchos tipos y sabores de pinturas corporales entre los que destacan: cereza, fresa, arequipe, melocotón y miel; sin embargo el sabor más buscado de todos tanto por lo delicioso como por lo que representa como afrodisíaco, es el chocolate.

El chocolate es el rey de los sabores, muchas personas les encanta poder saborear algo tan adictivo mientras realizan algo tan placentero como puede ser la intimidad con su pareja.

Pintura Corporal

El amor es arte: EL amor es una misteriosa criatura que envuelve la mente, el alma y el cuerpo. Jeremy Brown es un artista radicado en Atlanta que posee una línea de productos de arte solo para adultos llamada "Love is Art" - El amor es arte, y que consiste en un lienzo y un bote de pintura corporal con el cual una pareja puede realizar obras de arte usando su cuerpo como brochas mientras tienen sexo sobre el lienzo.

Una idea que puede resultar un poco atrevida ya que la finalidad del mismo es poder exponer el resultado en un lugar visible como la sala o una oficina. Perfecto para quienes no tienen complejos y más aún para aquellos que disfrutan compartiendo tales hazañas con los demás.

Pintura Corporal

Comentarios


  1. | Jose

    Buen artículo

Déjanos tus comentarios


Copyright  © Todos los Derechos Reservados.  Estrategia digital: kdm.com.co

Logo kdm.com.co